DSC_0056

El taller, en pleno centro de la comarca del SOBRARBE incluida en la Red Europea de Geoparques. Se dedica desde 1977 a la elaboración de piezas personalizadas y distintivas en cuero y madera. El taller respeta el oficio tradicional adaptandolo a las nuevas necesidades de los clientes que valoran el producto hecho a mano en España.

A lo largo de nuestra historia hemos resulto numerosas soluciones personalizadas, como: Fundas a medida para instrumentos musicales, fotográficos,equipos de medición , informaticos , etc. Complementos para el hogar, espejos, repisas, lámparas. Equipamientos de escritorio : vades, portalápices, cajas. Multitud de artículos para hacer que la vida este un poco mejor adornada y siempre buscando la exclusividad y huyendo de la seriación del producto.

DSC_0020

La experiencia del taller viene avalada por años de exposiciones tanto individuales como colectivas ( Ibiza, Barcelona, Jaca, Huesca, Zaragoza, Cahors, Dijon, Saint Lary- Soulan )y la apertura de sucesivos talleres con exposición y contacto directo con el publico en Gistain, Fago, y finalmente desde 1994 en Boltaña.

Esta experiencia ha ido haciendo crecer la conexión con las necesidades particulares de la gente, ayudando asi a aprender a resolver los problemas individuales en cada materia.

Es este aspecto, el trato directo con la clientela, el que ha ido permitiendo ajustar las soluciones a los deseos de cada persona.

Todas las imágenes de objetos que podeis ver en esta pagina, son obras del autor. Unas corresponden a encargos, realizadas al gusto y medida de la clientela y otras son creaciones propias, fruto de la imaginación y el oficio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cualquier caso la dinámica del taller es ingeniar, diseñar y resolver cualquier reto que las necesidades o apetencias personales planteen. Es por esto que mayormente no se funciona con estándares, salvo los que pueden plantear casos concretos, como los instrumentos musicales u otros, en los que hay que ceñirse a las medidas de los mismos,

pero aun en este terreno se puede variar la volumetría del estuche en función de los aislamientos y protecciones deseados y por supuesto siempre con la decoración según el gusto personal.

En fin, que la pretensión es que la clientela tenga algo de su agrado

Taller
El Taller